EL NOVIAZGO - BY WENDY MEJIA



Hola mi nombre es Wendy, espero te encuentres super bien cuando leas este blog, y si por cosas de la vida no estás en tu mejor momento recuerda que “ lo mejor está por venir”. Gracias por tomarte el tiempo de leer este blog de mi amiga Kenny. No te puedes perder cada contenido que estará compartiendo, lo disfrutaras mucho

 Quiero compartirte un tema muy interesante “ el noviazgo”Quiero compartirte un poco mi historia, estoy felizmente casada con mi “high school sweetheart”  nos conocimos en la escuela secundaria hace 10 años. Y hoy tenemos una preciosa niña de 6 años, y seguimos enamorados como nuestras primeras semanas de novios esperando envejecer juntos y más enamorados. 

Me gustaria compartir contigo algunos consejos y continuar desarrollando la historia de mi noviazgo que hoy paso a ser un matrimonio feliz y estable. Creo que todas como mujeres soñamos con nuestro príncipe azul y como seria ese dia en que aceptamos estar en una relacion amorosa.

Cuando aceptamos una relación estamos aceptando con ella un compromiso y en ese compromiso mostramos muchas áreas de nuestra vida. Damos a demostrar nuestro carácter, nuestras habilidades, nuestros gustos, nuestros detalles y todo lo bueno que tenemos,  pero también con todo eso bonito que tenemos vienen características, y pensamientos de la otra persona cuáles muchas veces pueden chocar con nuestro carácter, nuestra forma de pensar, etc. Por eso es muy importante saber con quién vamos a compartir ese tiempo de nuestra vida. Cada uno de nosotros somos piezas hechas a  imagen y semejanza de Dios y es importante saber el gran valor que tenemos, saber ser feliz nosotros primero , amarnos a nosotros primero y tener claro cual es nuestro propósito en este tierra. Con todo esto, para que podamos dar siempre lo mejor de nosotros debemos:


  • Aprender a conocernos:

Es importante tomarnos un tiempo y examínarnos, cómo estamos con nosotros mismo. Escuche un día una frase de una amiga muy querida, y dijo, hay 2 personas en la vida que nunca puedes engañar: 1ra persona es Dios, y 2da persona eres tu (nosotros mismos). 

Es importante que antes de tomar una relación estemos bien con estas 2 personas, eso evitara muchas experiencias que no pueden ser gratas para nuestra vida. Y cómo te comenté al principio todos soñamos con ese momento tan especial de aceptar una relación, pero la pregunta es: estás lista (o) para esa relación? Y quiero retarte a que te tomes un tiempo y examines cómo está tu vida  emocional para dar ese paso. 

Está fue una área en mi vida que aprendí a conocer de mi misma, amarme y por supuesto a conocer y amar al que ahora llamo mi esposo, y te puedo decir que tenemos ya casi 10 años de estar juntos y esa fue la clave en nuestro noviazgo y matrimonio. Nos ayudó tanto en nuestro noviazgo a entender nuestros puntos de vista, sumar a nuestra relación, y ser mejores personas una con la otra. No corras en el tiempo, Dios conoce el tiempo perfecto para que entres en una relación y si apenas saliste de alguna relación en la cual fuiste dañada (o) toma este tiempo para sanar tu corazón y recuerda que eres hecho a imagen de Dios.

                                

                                   Con Carino,
                                Wendy Mejia

Comments

Popular posts from this blog

God Supports your leadership | By Kenny Guzman

La Maternidad (Testimonio) | Por Leslie Noemi Cuevas

Nuestro 1er Aniversario - Por: Kenny Guzman